Cocaína, hachís, metadona… desactivado un punto de venta de estupefacientes en Tarifa

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de drogas ubicado en una vivienda de Tarifa, como resultado de una operación desarrollada por efectivos del Puesto Principal de la localidad, dependientes de la Comandancia de Algeciras. La actuación concluyó con la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

La investigación comenzó tras detectar un inusual tránsito de personas durante todo el día en torno al inmueble, un comportamiento que hizo sospechar a los agentes de que podría tratarse de un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Con autorización judicial, los guardias civiles llevaron a cabo el registro del domicilio, donde se incautaron 102 gramos de hachís, 15 gramos de cocaína y tres dosis de metadona, además de más de 1.400 euros en efectivo. También se localizaron útiles de corte y elaboración, comúnmente utilizados en la distribución de droga.

Los dos detenidos residían en la vivienda y, junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. Esta operación supone un nuevo avance en la lucha contra el narcotráfico de baja escala en el municipio.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *